Instructor Jorge Beltran

Jorge Beltrán

Hoy quiero compartir contigo esta entrevista de radio donde hablo ámpliamente sobre los beneficios del limón para la salud. También doy instrucciones de cómo hacer una cura de limón para limpiar el organismo de toxinas.

Suelo participar los martes en el programa PROTAGONISTAS LANZAROTE con Carmen Nieves Pérez a las 11:45h am GMT en Radio Horizonte (Punto Radio). El programa se emite de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h GMT.

A continuación transcribo parte de la entrevista para que tengas también la información por escrito:

El limón es un recurso muy poderoso sobre el que el Doctor Capo hizo un amplio estudio y aplicación. Es extraordinario para tratar problemas de pulmón (asma, EPOC, Cáncer), problemas de estómago (acidez, úlcera, gastritis), obesidad, tuberculosis, infecciones, artritis, artrosis, descalcificación, infecciones de boca, lengua, garganta, broquios, pulmones, etc.

**VIDEO GRATUITO: Cómo Realizar Qi Gong Como Un Experto. ¡Impresionante!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Cura del Limón

  • Para hacer curas de limón, debes de tomarlo sólo, en jugos y a ser posible entre las comidas, esto es, a media mañana y a media tarde.
  • Por lo general se hacen curas de 21 días, pero puedes hacer curas más cortas, pero siempre un número impar de días, esto es, uno, tres, cinco, siete, nueve,…
  • Esta cura tanto la puedes hacer acompañada de una dieta estrictamente vegetariana, que sería lo mejor, o bien, sin variar tu forma habitual de alimentación.
  • El limón lo irás tomando de forma progresiva empezando por un limón el primer día, dos limones el segundo día, hasta once limones el día once, luego descendiendo con 10 limones el día doce, 9 limones el día trece, etc.
  • La cantidad de limones que tienes que tomar cada día la puedes dividir en dos tomas, una a media mañana y otra a media tarde.

Falsos Mitos Sobre el Consumo de Limón

  • Existe la creencia de que el limón, al ser ácido se come el esmalte de los dientes. Tengo que decir que esto es falso, tus dientes van a estar perfectos, es más, si padeces de yagas o de algún tipo de infección bucal, el limón la eliminará porque es un antiséptico excepcional.
  • También existe la creencia de que las personas con problemas de acidez o úlcera no deberían tomar limón, tengo que decir que, aunque tiene que tomarse con una prograsión más lenta, el limón llegar a curar estos problemas.
  • Otro gran mito es que el limón se come los glóbulos rojos de nuestra sangre, esto es totalmente falso.

Así que programate para este verano una cura de limón y aprovecha para limpiar tu organismo de toxinas acumuladas que puedan estar afectando tu salud.

Me gustaría que participaras dejándome un comentario sobre qué te pareció la entrevista, contándome un poco tu experiencia sobre este tema o planteándome alguna pregunta que gustoso contestaré.

Gracias,

Jorge Beltrán

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.

Pin It on Pinterest

Share This