El Hun
En esta ocasión quiero compartir contigo un fragmento de una clase online sobre los 5 animales que impartí recientemente a un grupo de alumnos.

En este fragmento de la clase de Qi Gong online, explico conceptos de Medicina China Tradicional muy importantes que quiero compartir contigo aunque no seas alumno de ese curso en concreto, porque creo que merece la pena que conozcas esta información para que gane más sentido tu trabajo de Qi Gong Terapéutico.

**VIDEO GRATUITO: Cómo Realizar Qi Gong Como Un Experto. ¡Impresionante!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

En este vídeo hablo de:

  • El Hígado como parte del elemento madera.
  • Del elemento madera.
  • Del Hun como aspecto espiritual del elemento madera.

Son todos conceptos muy importantes que me parece muy necesario que debes conocer si estás interesado en conocer el sentido de la práctica del Ci Kung en particular y de la Medicina Tradicional China en general.

Espero que te sirvan para entender mejor todo el trabajo que estamos haciendo cuando hacemos ejercicios que involucran a determinado órganos y la repercusión que estos estímulos tienen a todos los niveles.

A este otro vídeo hago referencia como ejemplo de lo que el Chi Kung Terapéutico pude hacer por personas con enfermedades degenerativas como el párkinson.

Antoni, a parte de un buen amigo, es uno de mis alumnos online que está ayudando a muchas personas a mejorar su calidad de vida mediante la práctica del Chi Kung, el Tai Chi y el Tai Chi Kung en un pueblo de Barcelona, España.

Un abrazo!!

Jorge Beltrán,
Terapeuta de MTC, Instrucotor de Chi Kung y Tai Chi Chuan

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.

Pin It on Pinterest

Share This