El maestro Wang Bo es un ejemplo de lo que una vida dedicada al Chi Kung y a las artes marciales internas puede aportar a la salud. En el momento de grabar este vídeo, el maestro Wang Bo contaba con 77 años de edad y mira qué elasticidad, que energía y cómo se mueve.

**VIDEO GRATUITO: Cómo Realizar Qi Gong Como Un Experto. ¡Impresionante!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Durante este vídeo el maestro Wang Bo hace una exibición de varias técnicas de trabajo Nei Kung, un trabajo interno muy complejo que requiere una dedicación prácticamente exclusiva y a lo largo de toda una vida.

Fue nuestro maestro durante algunos años. Tuvimos el privilegio de aprender directamente de él durante varios seminarios que impartió en España técnicas de Chi Kung, Tai Chi Chuan, Espada Yang y Chen, Abanico Taoista, …

Jorge Beltrán – Terapeuta
Creador del Curso: http://RecuperaTuSaludConQiGong.com/

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.

Pin It on Pinterest

Share This