Aprenderás tres ejercicios de Qi Gong (Chi Kung) para tonificar tus pulmones y expandir su energía hacia afuera.Te hablaré de cómo puedemos utilizar estos ejercicios de Qi Gong Terapéutico para paliar los efectos del asma bronquial relajando y expandiendo la zona y también relajando y tranquilizando nuestra mente.

**VIDEO GRATUITO: Cómo Realizar Qi Gong Como Un Experto. ¡Impresionante!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Si padeces de asma bronquial y practicas estos ejercicios de Qi Gong a diario, la frecuencia con que aparecerán las crisis disminuirá y en todo caso cuando estas aparezcan lo harán cada vez con menor intensidad.

Me gustaría que me comentaras sobre los resultados que vas obteniendo y si encuentras alguna dificultad o tienes alguna duda sobre los ejercicios o quieres comentarme tu situación particular, soy todo oidos, si puedo ayudarte me gustaría mucho poder hacerlo, así es que puedes dejarme un comentario aquí abajo en esta misma página y aquí mismo te estaré respondiendo.

Gracias.

Jorge Beltrán – Terapeuta
Creador del Curso: http://RecuperaTuSaludConQiGong.com/

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.

Pin It on Pinterest

Share This