Para el Dolor de Espalda
Si padeces de dolor de espalda, dolor lumbar, hernia discal, escoliosis, lordosis, etc., estos ejercicios de Chi Kung para el dolor de espalda te vendrán muy bien para recuperar la salud de tu espalda e incluso para prevenir que aparezcan la mayoría de los problemas de espalda.

En este vídeo te voy a mostrar cuatro ejercicios de Chi Kung o Qi Gong para el dolor de espalda con los que vas a trabajar, tonificar y estirar desde el coxis, el sacro, las lumbares , hasta el final de las cervicales.

**VIDEO GRATUITO: Cómo Realizar Qi Gong Como Un Experto. ¡Impresionante!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Estos ejercicios van muy bien para aliviar el dolor de espalda, pero también van muy bien para trabajar el estiramiento en la espalda.

Es importante que trabajes lento, suave y conscientemente sin forzar el movimiento. Si trabajas con constancia, diariamente estos ejercicios de Chi Kung con constancia, con presencia y con una buena actitud, te garantizo que en una semana vas a notar la diferencia en la salud de tu espalda.


Como siempre, si tienes cualquier consulta que hacernos, puedes dejárnosla aquí mismo, al pié de esta página. Ten la seguridad de que lo leeré, aunque me es imposible responder a todo el mundo por la gran cantidad de comentarios que recibo, así que te ruego un poco de paciencia.

Gracias.

Jorge Beltrán – Terapeuta
Creador del Curso: http://RecuperaTuSaludConQiGong.com

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.

Pin It on Pinterest

Share This