Los problemas de cuello son muy comunes, se calcula que nada menos que el 68% de las personas adultas sufrirán dolor de cuello a lo largo de su vida y que el 100% los padecerá a partir de los 65 años de edad.

He creado este vídeo para enseñarte unos ejercicios de Chi Kung Terapéutico muy sencillos, pero muy efectivos con los que puedes mejorar la salud de tu cuello y en tan sólo 7 días notarás la diferencia en cuanto a alivio del dolor de cuello, mejora de la movilidad, desentumecimiento, agudeza de los sentidos, de la capacidad de pensar con más claridad, etc.

**VIDEO GRATUITO: Cómo Realizar Qi Gong Como Un Experto. ¡Impresionante!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Estos ejercicios de Chi Kung practicados a diario como yo te indico en este vídeo resuelven la mayoría de los problemas de cuello leves y ocasionales y mejoran muchísimo los agudos y crónicos, que en muchos casos también pueden llegar a desaparecer.


Por favor, déjame un comentario compartiendo tu experiencia al practicar los ejercicios de Chi Kung para el dolor de cuello. Los leeré y te contestaré personalmente.

Gracias.

Jorge Beltrán – Terapeuta
Creador del Curso: http://RecupertaTuSaludConQiGong.com

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.

Pin It on Pinterest

Share This