Chi Kung Para Pulmón

Ejercicio de Respiración en MovimientoEn este vídeo aprenderás varios ejercicios de Chi Kung (o Qi Gong) para trabajar directamente sobre el pulmón y tonificarlo. Estos ejercicios de Chi Kung aumentarán tu capacidad pulmonar y te ayudarán a combatir los estados melancólico-emocionales relacionados con la energía del pulmón además de aumentar tus defensas. También aprenderás automasaje sobre un punto de acupuntura muy importante para el estímulo de las defensas relacionado con la glándula timo, directamente relacionada a se vez con la producción de Linfocitos T.
Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este video y también me contaras un poco y me dijeras qué resultado te dieron los ejercicios, si tienes alguna duda sobre su ejecución o alguna sugerencia que hacernos que nos permita mejorar para poder ayudarte mejor. Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias.

Jorge Beltrán – Terapeuta
Creador del Curso: http://RecuperaTuSaludConQiGong.com/

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.

Pin It on Pinterest

Share This