integracion de hemisferios

Hace ya tiempo que quería hacer un vídeo como éste para explicar un ejercicio de Chi Kung que me ha dado muy buenos resultados, particularmente, trabajando con niños con déficit de atención y con personas de edad avanzada que presentan problemas de atención y concentración, aunque tiene muchos otros beneficios.

Es un ejercicio para integrar hemisferios, esto es, regular yin-yang, regular consciente-inconsciente y aunque es un ejercicio tremendamente simple, es muy poderoso cuando se practica con regularidad.

En este vídeo te explico los detalles de ejecución y como siempre, está hecho de tal forma que puedes practicarlo ahora mismo junto conmigo.

**VIDEO GRATUITO: Cómo Realizar Qi Gong Como Un Experto. ¡Impresionante!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Espero que lo disfrutes y que te sea útil.

Un abrazo!!

Jorge Beltrán,
Terapeuta de MTC, Instrucotor de Chi Kung y Tai Chi Chuan

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.

Pin It on Pinterest

Share This