Mabu - Abrazar el arbol
El ejercicio de Mabu es muy conocido y practicado no sólo por practicantes de Chi Kung o Qi Gong sino también de otras artes como el Tai Chi, el Kung Fu, etc.

La posición de abrazar el árbol es un ejercicio de Chi Kung muy apreciado por su gran poder sobre cuerpo, mente y espíritu. Es utilizado incluso como posición de meditación.

En el siguiente vídeo explico en detalle y paso a paso cómo realizar correctamente la posición de abrazar el árbol o Mabu.

Se trata de un ejercicio de Chi Kung estático. Una vez domines todos los detalles de la posición, tendrás que permanecer en ella el tiempo que hayas establecido de antemano.

Yo enseño a mis alumnos a ir aumentando el tiempo progresivamente semana a semana hasta llegar a mantener la posición durante unos 15 ó 20 minutos.

Por ejemplo, puedes empezar con 3 minutos la primera semana y en la segunda semana aunmentas 2 minutos más, o sea haces 5 minutos, la tercera 7 minutos y así hasta que llegues al tiempo que estimes que es adecuado para ti.

Como referencia te diré que 15 ó 20 minutos está bien, aunque para Kung Fu, Tai Chi avanzado y meditación, los alumnos suelen mantener la posición la posición de Mabu hasta una hora.

Te dejo con el vídeo  para que aprendas todos los detalles de este extraordinario ejercicio de Chi Kung (Qi Gong), lo pongas en práctica y empieces a sentir su extraordinario poder.

¡Que lo disfrutes!


**VIDEO GRATUITO: Cómo Realizar Qi Gong Como Un Experto. ¡Impresionante!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Jorge Beltrán – Terapeuta
Creador del Curso: http://RecuperaTuSaludConQiGong.com

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.

Pin It on Pinterest

Share This