Incontinencia-urinaria---perdida-de-orinaEn este vídeo te doy una de las herramientas de autogestión más poderosas para combatir y prevenir la incontinencia urinaria (pérdida de orina), un problema muy desagradable que afecta tanto a hombres como a mujeres.

Si practicas este ejercicio de forma periódica, vas a comprobar como el problema se va a resolver prácticamente por completo en las próximas 3 semanas y seguirá mejorando si mantienes una práctica diaria constante.

Como podrás comprobar en cuanto cojas práctica, es un ejercicio que puedes realizar prácticamente en cualquier momento del día y en cualquier lugar donde te encuentres, de hecho lo puedes realizar de forma que nadie sepa que lo estás haciendo.

Utilizamos como base el trabajo de Chi Kung, de cultivo de la energía: Utilizando la posición de Mabu, nos vamos a centrar en el punto Hui Yin, punto de inicio del canal Yin que recorre la parte frontal del cuerpo y termina justo donde apoya la punta de la lengua, detrás de los dientes inferiores.

En el vídeo te doy instrucciones concretas de cómo estimular ese punto mediante series y repeticiones de contracciones del músculo pubocoxígeo.

En el vídeo también te muestro dos formas de trabajar que debes combinar utilizando como base el número nueve:

  1. Por un lado debes trabajar en series de repeticiones lentas y largas.
  2. Por otro lado, en series de repeticiones rápidas y cortas.

 

**VIDEO GRATUITO: Cómo Realizar Qi Gong Como Un Experto. ¡Impresionante!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Espero que lo pongas en práctica desde hoy mismo y que puedas comprobar cómo este ejercicio resuelve tu problema.

Espero tus comentarios.

Un abrazo!!

Jorge Beltrán,
Terapeuta de MTC, Instrucotor de Chi Kung y Tai Chi Chuan

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.

Pin It on Pinterest

Share This