Maitake-Shiitake-ReishiEn esta ocasión me dirijo especialmente a aquellas personas que tengan un sistema inmune débil o que, por algún motivo, ya sea prevención de gripes, catarros, alergias, etc., necesiten un buen refuerzo para elevar sus defensas.

Se trata de tres hongos orientales con unas características muy especiales y que ejercen su mayor poder sobre las defensas cuando se toman juntos.

**VIDEO GRATUITO: Cómo Realizar Qi Gong Como Un Experto. ¡Impresionante!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Principales Propiedades:

  • El Shiitake (Lentilus edobes): Posee efectos antivirales, antibacterianos y antiparasitarios. Estimula el sistema inmune. Protege el hígado de las toxinas. Posee actividad antimutagénica. Protector cardiovascular general.
  • El Maitake (Grifola frondosa): Refuerza el sistema inmunológico. Antimutagénico, antihipertensivo y protector celular.
  • El Reishi (Ganoderma Lucidum): Se recomienda para los problemas de la mente como el insomnio, ansiedad y estrés. No suele comerse habitualmente ya que es bastante amargo, así que la mejor manera de ingerirlo es en preparados herbolarios.

Como te comentaba más arriba, lo mejor es tomarlos juntos y en los herbolarios podemos adquirirlos en diferentes formatos de presentación ya preparados para tomar: existen en cápsulas, viales bebibles, comprimidos, en polvo,…

En lo que te tienes que fijar fundamentalmente al adquirirlos, es en que tengan al menos 100 mg (miligramos) de cada uno de los tres hongos por dosis, o sea 100 mg de Shiitake, 100 mg de Maitake y 100 mg de Reishi en cada cápsula, vial o comprimido.

La dosis diaria recomendada por el fabricante suele ser normalmente de un comprimido, cápsula o vial al día.

De esta forma te aseguras un estímulo importante sobre los linfocitos T y por consiguiente, sobre tu sistema inmune.

Espero que esta información te haya sido de utilidad y próximamente hablaré un poquito más sobre cada uno de estos extraordinarios hongos por separado.

Un abrazo!!

Jorge Beltrán,
Terapeuta de MTC, Instrucotor de Chi Kung y Tai Chi Chuan

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.