Cómo Sentir el Chi en Las ManosEjercicio Para Sentir el Chi

¿Aún no has sentido la energía en tu cuerpo? ¿No has despertado las sensaciones propias de la práctica del Chi Kung?

Con este vídeo trataré de que aprendas a crear energía y a concentrarla en las palmas de las manos y a sentirla físicamente como algo totalmente sólido y real, una vez en tus manos, esta energía puede ser utilizada para sanarte tú o para sanar a otros.

Hoy quiero enseñarte cómo activar la energía, el Chi. El concepto de Chi o energía no es un concepto que pertenece exclusivamente a la medicina china, sino que lo vemos en muchas culturas y prácticas como el reiki, el yoga y muchas otras.

Este Chi se puede activar, se puede concentrar, generar y mover a voluntad, eso es lo que vamos a trabajar aquí hoy como complemento al trabajo de Chi Kung o Qi Gong. Las aplicaciones de este tipo de trabajo son muy interesantes a nivel de autoterapia o de tratar a otras personas y es por eso que lo enseño siempre en todos mis cursos de Chi Kung y seminarios. Es un ejercicio de gran valor aunque lo entregue totalmente gratis para ti.

En este vídeo vamos a centrarnos, pues en cómo generar esa energía y concentrarla en las palmas de las manos. Así que ponte cómodo/a porque vamos a trabajar sentados.

Si te surge cualquier duda o quieres compartir tu experiencia, por favor, déjanos tus comentarios.

Gracias.

Jorge Beltrán – Terapeuta
Creador del Curso: http://RecuperaTuSaludConQiGong.com

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.

Pin It on Pinterest

Share This