Meditar Sentado
Si tu nivel de estrés no te permite conciliar el sueño correctamente, o te despiertas en la noche sobresaltado con preocupaciones que te impiden seguir durmiendo y descansar correctamente cuando algo te preocupa, hoy traigo una herramienta que te va a ayudar.

Nuestro descanso nocturno depende mucho de nuestro nivel de nerviosismo, estrés o ansiedad al que hayamos estado sometidos durante nuestro día y a nuestra capacidad de gestionar estos estados adecuadamente.

Todos no somos iguales ni reaccionamos siempre de la misma manera ante los mismos estímulos: unas veces algo insignificante nos causa un tremendo impacto emocional sacándonos de nuestras casillas y otras veces, un incidente realmente impactante, no logra alterarnos lo más mínimo para sorpresa incluso de nosotros mismos…

¿De qué depende?

De multitud de factores, pero lo realmente importante, es que tu capacidad para actuar de forma conveniente ante una situación incómoda o desagradable, en lugar de reaccionar involuntariamente de forma descontrolada, se puede entrenar por medio de ejercicios de meditación.

Esto te aporta tranquilidad mental y libertad de acción en la interacción diaria al permitirte, cada vez, hacerlo de forma consciente y provechosa para ti y para quienes te rodean, creando un entorno más saludable, en paz y armonía.

**VIDEO GRATUITO: Cómo Realizar Qi Gong Como Un Experto. ¡Impresionante! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Si tienes un mejor día, tendrás mejor noche, pero…

¿Qué hacer cuando me despierto en la noche y ya no logro volver a dormirme?

Esta misma técnica, utilizada en la noche, cuando no puedes dormir, te ayudará a recuperar el sueño y a seguir durmiendo de forma profunda y reparadora.

Hoy te traigo un vídeo y un audio donde te explico con exactitud en qué consiste esta técnica de meditación y cómo utilizarla.

Si encuentras cualquier dificultad o se te plantean dudas o inquietudes, no dudes en dejarme aquí abajo tu pregunta o comentario.

Espero que esta técnica te sea de muchísimo provecho, pues es tremendamente simple y natural e igualmente poderosa para tu salud mental y emocional, permitiéndote ahorrar gran cantidad de energía mental inútilmente gastada en procesos mentales insanos, mejorando tu nivel de paz mental y tu descanso en general,…

Meditación en la Respiración: Ana Pana

Audio Explicación detallada de la Técnica

meditar-sentado-01
meditar-sentado-03

[PARA DESCARGAR AUDIO: Clic derecho y guardar como…]

Carlos Robayna
Cofundador de ChiKung-QiGong.com

Sobre Carlos R. Robayna


Estudiante de Chi Kung (Qi Gong) y meditador avanzado. Mi meta es el desarrollo y equilibrio de cuerpo y mente para una vida larga y plena llena de sabiduría, salud y felicidad auténticas.

Pin It on Pinterest

Share This