Chi Kung, Chikung, Qigong, Qi Gong, Chi Gung, Chi Gong
El término Chi kung es un nombre reciente que se dio a estas prácticas a principios del siglo XX. Chi Kung procede del sistema de transliteración de Wade-Giles del chino al inglés. Hace pocos años, el gobierno chino ha establecido su propio método de trasliteración del chino al inglés llamado Pin Yin, de donde es adoptado por las otras lenguas occidentales, por lo que ahora es común usar los términos Qi GongQigong.

**VIDEO GRATUITO: Cómo Realizar Qi Gong Como Un Experto. ¡Impresionante!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Otra transliteración que suele usarse es Chi Gung. Particularmente en este sitio web encontrarás que usamos más el término Chi Kung porque resulta más tradicional, refleja la tradición taoísta y, además, porque personalmente nos gusta más su apariencia escrita y su sonido. Sin embargo, puedes escribirlo y pronunciarlo como más te guste o de la forma que te parezca más correcta.

= Chi Kung = Qi Gong = Qigong = Chi Gung

Jorge Beltrán – Terapeuta
Creador del Curso: http://RecuperaTuSaludConQiGong.com/

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.

Pin It on Pinterest

Share This