En esta entrevista televisiva hablo de algunas terapias alternativas como el Chi Kung Terapéutico (o Qi Gong Terapéutico ), entre otras, para luchar eficazmente contra el cáncer. Estas terapias alternativas y naturales, pueden ser utilizadas en combinación con las terapias convencionales prescritas, como la quimioterapia o la radioterapia, permitiendo al paciente más ángulos de acción para combatir más eficazmente la enfermedad.

Toda persona que padezca esta terrible enfermedad debería conocer esta información. Debería saber que con poco podría hacer mucho para recuperarse del cáncer más rápidamente y con más garantías de éxito. Por favor, comparte este vídeo para que más personas se beneficien de estos consejos.

Muchas Gracias!

Parte 1/2

 

Parte 2/2

Jorge Beltrán – Terapeuta
Creador del Curso: http://RecuperaTuSaludConQiGong.com

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.

Pin It on Pinterest

Share This