Hoy te traigo una Sesión Especial de Chi Kung sentado, especialmente dedicada para personas convalecientes o con imposibilidad de trabajar de pie; y una fusión con la Ley de la atracción para atraer objetivos de salud, prosperidad y amor a nuestra vida.

El caminante sabio recorre un largo camino y cada cierto tiempo se sienta y practica el Chi Kung de las 11 perlas…

…visualizando, escuchando y sintiendo cómo será el próximo tramo que le llevará al monasterio al que tanto anhela llegar.

Él sabe perfectamente y así lo siente, que cada vez que practica este tipo de Chi Kung, su memoria celular, su energía y su foco mental se mantienen perfectamente alineados para conseguir eso que su corazón nunca deja de recordarle:

…”inhala y exhala, anda y descansa pero nunca dejes de observar hacia dónde vas”…

Así, el caminante sabio nunca pierde el norte y dirige toda su energía desde el presente hacia el futuro…

…hacia un futuro cercano que es el próximo tramo del trayecto que le acercará a eso que tanto anhela alcanzar…

Esta Sesión de Chi Kung es Mi regalo para tí para ATRAER LA PROSPERIDAD en un nuevo año. Es una clase de Chi Kung muy especial:

Una Master Class de Chi Kung en la que aprenderás:

  • Cuatro movimientos del venerable anciano, del caminante sabio.
  • Trabajo de automasaje en los ojos.
  • Practicarás la respiración consciente.
  • Y posiciones de Chi Kung estático para recoger energía y luego moverla con la habilidad del venerable anciano: de forma suave, lenta y consciente.

Un Chi Kung para todos y en especial, para esas ocasiones donde debes replantearte el camino o simplemente visualizar el próximo paso a seguir en tu vida:

Escuela Online de Expertos en Chi Kung >>> Haz Clic Aquí para saber más…

Si tienes algún comentario o pregunta, estaré encantado en responderla.

Gracias,

Un abrazo!!
Jorge Beltrán,
Terapeuta de MTC, Instrucotor de Chi Kung y Tai Chi Chuan

Sobre Jorge Beltrán


Soy terapeuta de Medicina China desde hace más de 20 años e instructor de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Tai Chi Kung. Me encantan las mañanas al levantarme y sentirme vivo, agradecer lo que me ha sido dado y mostrar mi experiencia como ejemplo en cualquier momento del día. Apasionado de la mente y de la evolución del ser humano hasta el final de mis días.