Hoy quiero hablarte de los beneficios de la Moxibustión Indirecta y de un accesorio que te recomiendo para que puedas practicar la moxibustión de forma segura, sobre todo para aplicártela tú mismo en zonas de difícil acceso como la espalda.

5 Razones Para La Autoterapia con Moxa:

  1. Va a mantener tu nivel de defensas a un nivel 10.
  2. Te va a ayudar a mantener el estrés a controlado.
  3. Dirigido a la mujer: dolor menstrual, premenstrual, etc., equilibrio, nivel de energía.
  4. Para tratar digestiones lentas que producen una gran caída energética, la moxa de puro es una gran ayuda para mejorar el proceso digestivo.
  5. Para los deportistas es una gran ayuda a modo de calentamiento para aportar energía y postentrenamiento para relajar y estimular la recuperación.

La frecuencia de utilización de esta terapia puede variar de entre 15-20 minutos todos los días a días alternos, tres veces en semana…

La Pipa de Moxa

La pipa de moxa es una herramienta que descubrí hace poco tiempo y que me ha permitido trabajar de forma segura y cómoda sobre mí mismo para llegar a zonas de difícil acceso como la espalda.

En el siguiente vídeo explico en un taller que impartí online sobre moxibustión, de qué se trata y cómo la utilizo para estimular puntos y canales.

Puedes adquirir este accesorio y moxa de calidad de 5 años en Este Enlace de Confianza.

Espero que te haya sido de utilidad esta información.

Cualquier duda, o pregunta me la puedes dejar abajo, en la zona de comentarios.

Gracias,

Un abrazo!!
Jorge Beltrán,
Terapeuta de MTC, Instrucotor de Chi Kung y Tai Chi Chuan

 

 

Sobre admin


Estudiante de Chi Kung (Qi Gong) y meditador avanzado. Mi meta es el desarrollo y equilibrio de cuerpo y mente para una vida larga y plena llena de sabiduría, salud y felicidad auténticas.

Pin It on Pinterest

Share This